NARCOCULTURA

jueves, 23 de diciembre de 2010

Hallan ejecutado a desconocido en el fraccionamiento Centenario

Un sujeto sin identificar fue encontrado con quemaduras y disparos de arma de fuego en un tiradero de basura clandestino, en el fraccionamiento Centenario. 
La Policía Ministerial del Estado informó que la víctima es de complexión delgada, tez morena clara, aproximadamente 1.65 metros de estatura, la cual vestía pantalón de mezclilla negro y playera del mismo color. 
El cadáver fue encontrado alrededor de las 9:00 horas de ayer en un camino de terracería, ubicado en el sector Centenario. 
Se estableció que el cuerpo fue hallado por personas que pasaban por el lugar, quienes lo reportaron al sistema de emergencias 066. 
El cuerpo estaba tirado boca abajo con la ropa quemada y presentaba quemaduras en la piel y el cabello. 
El médico legista dictaminó que falleció a consecuencia de dos impactos de proyectil disparado por arma de fuego en la cabeza. 
En el lugar peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado localizaron un casquillos calibre .25 milímetros como evidencia. 
Debido a que entre las pertenencias del occiso no se encontraron documentos que acrediten su identidad, permanece en calidad de desconocido. 
Personal de la Agencia del Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos dio fe del deceso y ordenó que el cuerpo fuera trasladado a las instalaciones del Servicios Médico Forense para practicarle los estudios de ley y sea identificado por sus familiares

No hay comentarios:

Publicar un comentario