NARCOCULTURA

lunes, 27 de diciembre de 2010

Hallan cuerpo de mujer mutilada en Mazatlán

Con las manos cercenadas, con visible huellas de tortura y un mensaje donde la acusan de defraudadora, fue encontrado el cuerpo de una joven mujer vecina de la invasión Arboledas Invies, quien había sido "levantada" la tarde- noche del domingo por sujetos armados. 

Informes policíacos indican que la occisa fue identificada por familiares que arribaron al lugar del homicidio como Adelina Ceja Mejía, quien contaba con 27 años, y al parecer laboraba como afanadora en un gimnasio ubicado en el infonavit Jabalíes. 

El macabro hallazgo se originó a las 6:30 horas, luego de que policías recibieron el reporte de que a espaldas del centro botanero "El manguito", ubicado en la colonia Jaripillo se encontraba el cuerpo de una mujer y a un costado sus manos. 

Al llegar los uniformados observaron la humanidad de la fémina y a escasos centímetros de su cabeza vieron las manos sobre una cartulina color blanco, donde se le acusaba de defraudadora y amenazaban a un sujeto de nombre "David". 

Minutos después a la zona que se encuentra en la esquina de calle Guadalajara y Zapopan, arribó un familiar de la occisa quien explicó que el domingo había sido privada de su libertad a las afueras de su domicilio ubicado por la calle Mangos, de la invasión Arboledas Invies, por sujetos armados que viajaban en un vehículo Volkswagen Jetta y un Nissan Tsuru. 

Posteriormente hizo presencia en la zona el Agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos y agentes investigadores de la Procuraduría General de Justicia de Sinaloa, quienes indicaron que el cuerpo contaba con visibles huellas de tortura y al parecer los asesinos le cortaron las manos en ese lugar. 

Luego de dar fe del homicidio y recabar las evidencias necesarias el Ministerio Público ordenó que el cuerpo, los restos y el narcomensaje fueran recogidos y trasladados al Servicio Médico Forense donde se le practicaran los exámenes correspondientes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario