NARCOCULTURA

sábado, 25 de diciembre de 2010

Fallece motociclista acribillado a balazos

Un hombre que supuestamente era perseguido por sujetos armados fue asesinado después de chocar en su moto contra una casa, en el fraccionamiento Villa Galaxia. 
Extraoficialmente, testigos dijeron que supuestamente el occiso se llamaba Jorge Bartolo Zamudio Sánchez, y que iba acompañado de otra persona que huyó al parecer herida. 
Reportes policiacos establecen que el crimen ocurrió a las 22:15 horas del jueves, en la esquina de la calle Juan de la Barrera y Leo, del fraccionamiento Villa Galaxia. 
Indicaron que al parecer el hoy occiso viajaba de norte a sur en una motocicleta Yamaha, color negro, y que era perseguido por la calle Juan de la Barrera. 
Al llegar a la esquina señalada se estrelló contra al pared de una casa, donde después fue rematado a tiros por sus atacantes. 
Testigos comentaron que la víctima al parecer iba herida, antes de chocar contra el inmueble. 
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y confirmaron que el motociclista ya estaba sin signos vitales. 
Militares y personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado acudieron al sitio del asesinato y recogieron como evidencia 20 casquillos percutidos de fusil AK-47 "cuerno de chivo". 
El agente del Ministerio Público dio fe del deceso y ordenó el levantamiento del cadáver, para la necropsia de ley y en espera de familiares que identificaran de manera oficial al cadáver. 

20 
casquillos recogen del lugar. 


Lugar El crimen ocurrió a las 22:15 horas del jueves, en la esquina de la calle Juan de la Barrera y Leo, del fraccionamiento Villa Galaxia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario