NARCOCULTURA

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Encuentran restos humanos en Valle de Infonavit

Según testigos, varios jóvenes que cruzaban por el terreno, se percataron de que en ese lugar se encontraban algunos huesos humanos, por lo que de inmediato realizaron el reporte a las autoridades.
En un principio se creía que el reporte se trataba de una falsa alarma, ya que durante la búsqueda, solamente fueron encontrados restos animales, sin embargo horas más tarde finalmente localizaron un cráneo, así como otros restos humanos.
Agentes Ministeriales, acordonaron la zona, mientras que elementos de servicios periciales arribaron al lugar para iniciar las investigaciones.
Autoridades indicaron que los restos podrían tratarse de una persona de sexo masculino, esto por la dimensión del cráneo, además mencionaron que podría tener mas de tres meses de fallecido.
Apenas el pasado 25 de diciembre en ese lugar se registró un incendio por lo que añadieron que la osamenta pudo haber sido llevada a ese lugar por algunos perros, durante esta semana.
Los huesos fueron llevados hasta el anfiteatro del Hospital Universitario, en donde serán investigados para tratar de dar con la identidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario