NARCOCULTURA

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Comando balea e incendia un domicilio en Acapulco

Una vivienda incendiada, una persona muerta y tres vehículos dañados fue el saldo que dejó un ataque perpetrado por un grupo de hombres armados, cerca de las 13:30 horas este día en la calle de Juan Álvarez en la colonia Leyes de Reforma, también conocida como “Nopalitos”.

Los hechos ocurrieron en la zona conurbada del puerto de Acapulco, por la Central de Abastos, cuando un grupo armado arribó en varias camionetas y baleó una casa, al tiempo que asesinaron a una persona por disparos de arma de fuego.

La víctima fue identificada por las autoridades como Humberto Aguilar Pérez de 30 años de edad, quien recibió varios disparos de arma de fuego. El cuerpo quedó boca arriba y con un brazo extendido.

En el lugar de los hechos quedaron tres vehículos: dos de ellos completamente calcinados, entre éstos, una camioneta Ford, tipo Explorer y un vehículo compacto marca Chevrolet tipo Chevy. A unos 50 metros se encontró un taxi color rojo, con número económico 1475, con los vidrios destrozados y las llantas reventadas.

La vivienda fue incendiada con artefactos explosivos y dos de las habitaciones principales fueron afectadas. En el lugar se encontraron casquillos calibre 9 milímetros.

Hasta el lugar se trasladó personal del cuerpo de Bomberos de Ciudad Renacimiento y efectivos de la Policía Estatal Preventiva, los cuales acordonaron la zona.

Más tarde llegó personal del Ejército, que realizó diversas inspecciones en la vivienda y se retiró del lugar, mientras que efectivos de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) resguardo la el área para que el Ministerio Publico reaalizara las diligencia de ley. El levantamiento del cadáver lo hizo personal del Servicio Medico Forense (SEMEFO).

No hay comentarios:

Publicar un comentario