Son asesinados a balazos por el camino nuevo que va a la comunidad de El Chilillo, al norte de la ciudad
Dos sujetos, uno de ellos sin identificar, fueron asesinados a balazos por el camino nuevo que va a la comunidad de El Chilillo, al norte de Mazatlán.
Sólo uno de los occisos fue identificado por sus familiares ante los agentes policiacos con el nombre de Adolfo Iván Vargas Chablet, de 22 años, quien tenía su domicilio en la colonia Ricardo Flores Magón de este puerto.
El otro infortunado no fue identificado por los agentes, quienes sólo dijeron que vestía una camisa de color verde, un short negro y tenis blancos.
El hallazgo fue reportado a las corporaciones policiacas a las 23:45 horas de ayer, por personas que indicaron que por el camino en mención se habían escuchado detonaciones de arma de fuego y que al parecer había dos personas sin vida.
Agentes de las diversas corporaciones se trasladaron al sitio, y por el camino de terracería que va El Chilillo, a 300 metros de la carretera federal México 15, hallaron los dos cuerpos sin vida.
Alrededor de los cuerpos los investigadores hallaron seis casquillos calibre .9 milímetros y 12 de .38 Súper, los cuales fueron tomados como evidencia.
El agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos dio fe del deceso y ordenó que los cadáveres fueran trasladados al Semefo.
Se trenzan polis
Agentes de la Policía Municipal y Federal estuvieron a punto de enfrentarse a balazos en el lugar del doble crimen, debido a que un familiar de uno de los occisos ingresó a la escena del crimen burlando el cerco policiaco.
Esto ocasionó que los federales le llamaran la atención a los municipales, desatándose un acalorada discusión.
Repentinamente los agentes de al PF cortaron cartucho y amenazaron a los preventivos, pero luego de dialogar todo volvió a la calma.
¯̿¯¯¯̿̿¯̿̿'̿̿̿̿̿̿̿'̿̿'̿̿̿̿̿'̿̿̿)͇̿̿)̿̿̿̿ '̿̿̿̿̿̿\̵͇̿̿\
No hay comentarios:
Publicar un comentario