NARCOCULTURA

lunes, 29 de noviembre de 2010

Confiscan 39 kilos de heroína

Ahora fueron 39 kilos de cocaína los incautados y la detención de un presunto narcotraficante lo logrado por elementos del Ejército Mexicano, que de nuevo asestaron severo golpe a la estructura financiera de integrantes del crimen organizado.

La escueta información proporcionada por la Segunda Zona Militar sólo refiere que el decomiso de la considerable cantidad de estupefaciente fue derivado de una denuncia anónima que recibieron y alertarlos que un sujeto se hallaba a bordo de un vehículo con la droga.

De ahí que luego se trasladaron a la avenida Sánchez Taboada, de la colonia y demarcación del mismo nombre, en donde sorprendieron al presunto narcotraficante a bordo de un pick up marca Ford modelo 2000 y de color negro. 

Al ser inspeccionada la cabina exponen que localizaron 31 paquetes de cocaína que arrojó un peso total de 39 kilos, por lo que procedieron a la detención del individuo cuya identidad no fue revelada por las fuerzas castrenses.

Llamó la atención el hecho de que el presunto narcotraficante no fue exhibido ante la opinión pública como acostumbran los militares y sólo se presentó el enervante para las fotografías e imágenes televisivas de los representantes de los medios de comunicación.

Con este nuevo golpe a las bandas del crimen organizado que operan de forma impune en la ciudad, las autoridades militares afectaron su estructura financiera en cuando menos 39 millones de pesos, de acuerdo al valor que han citado en otros decomisos similares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario